Jueves, 14 Diciembre 2017 13:03

Cáritas Sevilla reconoce el compromiso de las empresas colaboradoras en materia de empleo

La entidad ha celebrado esta mañana, en el Centro Diocesano de Empleo, su primer Encuentro Empresarial de Responsabilidad Social Corporativa. Al mismo han acudido representantes de más de 20 empresas que colaboran con el proyecto de empleo a través de la formación, las prácticas en empresas y la facilitación de acceso al mercado laboral de los participantes del Centro.

Durante el acto, el director de Cáritas Sevilla, Mariano Pérez de Ayala, ha dado la bienvenida y ha agradecido a los asistentes el trabajo realizado conjuntamente con la entidad de la Iglesia con el fin de favorecer la creación de empleo e intentar dar solución a una realidad que afecta a tantas personas en nuestra sociedad. Además ha motivado a continuar trabajando en este campo y a hacerlo extensivo a otras empresas para que asuman la Responsabilidad Social Corporativa mediante acciones como las que se desarrollan a través del Centro Diocesano de Empleo. Como muestra de este agradecimiento, los responsables de Cáritas Sevilla y del Centro Diocesano han realizado la entrega de un reconocimiento a modo de recuerdo. Para finalizar, se ha proyectado un vídeo en el que los propios participantes del proyecto que están realizando prácticas en dichas empresas han dado las gracias por su compromiso.

Empresas asistentes: AC Hotels, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Alterna, Aramark, Asociación de Hosteleros de Sevilla, Auren, Altair, Clece, Escuela Sevilla de Moda, Expertus, Fnac, Fundación Gerón, Fundación Integra, Fundación Valentín de Madariaga, Grupo EULEN, HBO Consulting, Interdomicilio, LB Plan, Metropol Abogados, Paez Makro Paper, Puertas Lago, Residencia Lantana Garden, Singular Apartments y Ximdex.
Web Analytics