Alumnos, profesores y familias del Buen Pastor de Sevilla consiguieron sumar más de 3.410 kilos de alimentos durante la jornada de recogida celebrada el pasado viernes en las instalaciones del colegio.

La acción forma parte de la campaña de recogida permanente con que la comunidad educativa del Buen Pastor colabora, cada viernes, con la Cáritas Parroquial de San Benito.

Mujeres de Nuestra Señora del Buen AireLas participantes en el proyecto de promoción de la mujer de la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Buen Aire, en la barriada sevillana de Los Remedios, celebrarán el domingo día 3 un mercadillo donde pondrán a la venta los objetos de artesanía y manualidades elaborados en su taller.

Con motivo de la I Jornada Mundial de los Pobres, que la Iglesia Católica celebrará el próximo domingo, la Cáritas Parroquial de San Juan de Ávila, de la barriada sevillana del Tiro de Línea, celebrará el sábado una actividad de sensibilización e información sobre la labor desarrollada en la feligresía.

La campaña tendrá lugar durante la mañana del sábado en el Mercado de Abastos del Tiro de Línea. Los voluntarios de la Cáritas de San Juan de Ávila invitan a todos a acercarse al mercado y compartir con ellos esta experiencia.

En la mañana del sábado 21 de Octubre, un grupo de voluntarios del proyecto “Levántate y Anda” de la Cáritas Parroquial de San Vicente, visitaron uno de los centros de referencia en labores de reinserción social para aquellas personas que han vivido momentos difíciles en la calle, el Centro Amigo, ubicado en el barrio de Triana (C/Santísimo Cristo de las Tres Caídas).

La Cáritas Parroquial de Santa María Magdalena y las diputaciones de caridad de las hermandades con sede en la Real Parroquia celebrarán el próximo martes, 6 de junio, su VI Encuentro de la Caridad en la Parroquia, convocado en esta nueva edición bajo el lema "Vosotros sois mis testigos".

Página 1 de 3

• Boletines