En la antevíspera de la noche mágica de Reyes, alrededor de trescientos paquetes de regalos personalizados, encargados en sus cartas por decenas de niños y niñas de familias atendidas por nuestras Cáritas parroquiales, aguardan ya preparados, esperando su recogida por los Magos de Oriente para su reparto entre las familias.

Este prodigio de cariño ha sido posible gracias a la contribución de decenas de donantes -particulares y empresas- y al trabajo inestimable de la iniciativa Elfos y Calcetines Sur, dedicada un año más al objetivo de que ningún niño se quede sin su juguete en esta noche especial.

Representantes de BNI SVC Motivación han entregado durante la mañana de hoy un importante lote de regalos destinados a la iniciativa solidaria que, con ocasión de la próxima noche de Reyes Magos, realiza Elfos y Calcetines Sur a beneficio de algunas familias atendidas por nuestras Cáritas.

Enrique Bedmar, Jorge Manuel Paniza y Román Andrades, de BNI, han sido recibidos en la sede de los servicios generales por Pedro Ruiz, secretario general de Cáritas Diocesana, y Juan Manuel Ruiz, del proyecto Entidades con Corazón.

Representantes de la compañía aseguradora DKV han hecho entrega a Cáritas Diocesana de un donativo por importe de 1.920 euros, como parte del convenio de colaboración firmado recientemente entre ambas entidades.

El donativo fue entregado por el director de la sucursal de DKV en Sevilla, Matías Montero López, y el inspector comercial de la compañía, José Diego Bravo Otazua, acompañados por los directivos del Grupo 10 Mediabroker Jacob Saborido Casado y Joanna Peña Gandul, al director de Cáritas Diocesana, Mariano Pérez de Ayala, durante el encuentro mantenido el lunes en los servicios generales con los responsables del proyecto Entidades con Corazón, en cuyo marco se encuadra esta iniciativa de solidaridad.

Con la mirada puesta ya en el horizonte de la próxima Navidad, la iniciativa solidaria Elfos y Calcetines Sur comienza la que será su tercera campaña de colaboración con los Reyes Magos y con Cáritas Diocesana para que ningún niño se quede sin juguetes.

El periodista, escritor y redactor-jefe de Diario de Sevilla, Carlos Navarro Antolín, ha entregado esta mañana en los Servicios Generales de Cáritas Diocesana, los beneficios obtenidos de la venta de su libro La Sastrería. La obra, editada por Páginas del Sur, se titula igual que la sección del periódico para la que escribe semanalmente desde 2014. Desde entonces y cada domingo, Carlos Navarro ha confeccionado un traje a un personaje de esta ciudad. Cien perfiles elaborados y hechos a medida que ahora reúne en este libro.

Página 1 de 4

• Boletines