|  ENTIDADES CON CORAZÓN

Representantes de la compañía aseguradora DKV han hecho entrega a Cáritas Diocesana de un donativo por importe de 1.920 euros, como parte del convenio de colaboración firmado recientemente entre ambas entidades.

El donativo fue entregado por el director de la sucursal de DKV en Sevilla, Matías Montero López, y el inspector comercial de la compañía, José Diego Bravo Otazua, acompañados por los directivos del Grupo 10 Mediabroker Jacob Saborido Casado y Joanna Peña Gandul, al director de Cáritas Diocesana, Mariano Pérez de Ayala, durante el encuentro mantenido el lunes en los servicios generales con los responsables del proyecto Entidades con Corazón, en cuyo marco se encuadra esta iniciativa de solidaridad.

Con la mirada puesta ya en el horizonte de la próxima Navidad, la iniciativa solidaria Elfos y Calcetines Sur comienza la que será su tercera campaña de colaboración con los Reyes Magos y con Cáritas Diocesana para que ningún niño se quede sin juguetes.

El periodista, escritor y redactor-jefe de Diario de Sevilla, Carlos Navarro Antolín, ha entregado esta mañana en los Servicios Generales de Cáritas Diocesana, los beneficios obtenidos de la venta de su libro La Sastrería. La obra, editada por Páginas del Sur, se titula igual que la sección del periódico para la que escribe semanalmente desde 2014. Desde entonces y cada domingo, Carlos Navarro ha confeccionado un traje a un personaje de esta ciudad. Cien perfiles elaborados y hechos a medida que ahora reúne en este libro.

Lunes, 13 Marzo 2017 12:07

IX Saeta Solidaria en la capilla del Museo

Escrito por

La capilla de la Expiración, popularmente "del Museo", sede canónica de la Hermandad del Museo, acogerá a partir de las 20:00 h del próximo 18 de marzo la novena edición de la Saeta Solidaria, organizada por el Centro Unesco de Sevilla y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla a beneficio de Cáritas Diocesana.

Representantes de los trabajadores de Brenntag Química, junto con responsables de sus áreas de Recursos Humanos y Comunicación, han entregado a Cáritas Diocesana un donativo de 1.000 euros y un lote de más de 600 kilos de alimentos, resultado de la iniciativa solidaria emprendida recientemente por los trabajadores y responsables de la empresa química. Con la campaña, realizada a nivel nacional, los promotores han obtenido más de 1.200 kilos de alimentos, que ha sido repartidos entre diversas organizaciones sociales.

Página 1 de 4

• Boletines