|  ENTIDADES CON CORAZÓN

Jueves, 02 Noviembre 2017 09:59

La aseguradora DKV, con la colaboración de la correduría Grupo 10, entrega un donativo a Cáritas Diocesana

Representantes de la compañía aseguradora DKV han hecho entrega a Cáritas Diocesana de un donativo por importe de 1.920 euros, como parte del convenio de colaboración firmado recientemente entre ambas entidades.

El donativo fue entregado por el director de la sucursal de DKV en Sevilla, Matías Montero López, y el inspector comercial de la compañía, José Diego Bravo Otazua, acompañados por los directivos del Grupo 10 Mediabroker Jacob Saborido Casado y Joanna Peña Gandul, al director de Cáritas Diocesana, Mariano Pérez de Ayala, durante el encuentro mantenido el lunes en los servicios generales con los responsables del proyecto Entidades con Corazón, en cuyo marco se encuadra esta iniciativa de solidaridad.

El convenio, que establece una contribución a las necesidades generales de financiación de Cáritas Diocesana, abre las puertas a futuras colaboraciones de DKV y Grupo 10 Mediabroker con Cáritas.

Grupo DKV y Grupo 10 Mediabroker: líderes de seguros y reaseguros en España y Andalucía

Grupo 10 Mediabroker es una correduría de seguros andaluza integrada por profesionales de amplia experiencia en el negocio de la mediación de seguros. Con más de treinta oficinas en Andalucía, la correduría fue una de las más activas en el marco del programa Medialia DKV durante 2016. Este programa de fomento de la responsabilidad social empresarial premia a la correduría ganadora con una donación a una organización no lucrativa elegida por ella misma.

Grupo DKV es parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. ERGO, presente en más de 30 países, concentra su actividad en Europa y Asia, ofreciendo un completo espectro de seguros, provisión y servicios. Cerca de 43.000 personas trabajan para el grupo, entre empleados y agentes comerciales. ERGO pertenece a Munich Re, uno de los líderes mundiales en seguros y reaseguros. En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

• Boletines

Web Analytics