Cáritas Diocesana

Campaña institucional 2012-2013

 

Campaña institucional 2012-2013

 

Vive

 

Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir.

Esperanza

 

      "VIVE SENCILLAMENTE PARA QUE OTROS, SENCILLAMENTE, PUEDAN VIVIR" es ya una frase familiar que da nombre a la Campaña institucional de Cáritas y que transmite un mensaje urgente y cotidiano a la sociedad, a cada comunidad, a cada grupo, colectivo, y a cada persona, para que tomemos conciencia y compromiso con la realidad y con el tiempo histórico que nos toca vivir.

       Si bien nos movemos en un contexto de crisis cada vez más incierto y desconcertante, estamos en un tiempo de oportunidad, de buscar nuevos caminos, de proyectar y crear humanidad, justicia, política.

       Empeñados en este último siglo en que el pilar del desarrollo es la economía, hemos olvidado que el verdadero progreso radica en el anhelo humano, común a todos, de ser felices y hacer felices a los demás.

       Este año, la Campaña de Cáritas nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el trabajo, con lo que significa y con lo que esperamos de él. Y también, sobre nuestro modelo de relaciones con los demás, cómo construimos comunidad y la importancia de tejer redes.

       Nuestro modelo de desarrollo, de economía, de trabajo y de convivencia constituyen cuatro pilares de nuestra forma de entender la vida que ahora mismo están en cuestión. Podemos quedarnos como estamos o emprender un viaje a una tierra distinta y aventurarnos a dibujar nuevos trazos de la historia para hacer un mundo más justo, evangélico y sencillo entre todos y crecer juntos en humanidad.

       Cáritas invita a descubrir que VIVIR CON SENCILLEZ puede ser la respuesta que andamos buscando. 

Estructura temporal y desarrollo material de la campaña

 

Campana

 

MATERIALES DISPONIBLES Y PREVISTOS

 

    Presentación audiovisual de la campaña
     
  • Existen presentaciones de diapositivas en .ppt adaptadas para niños, jóvenes y adultes. Consulte en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

    Guías y materiales de desarrollo para 2012-2013

 

    Materiales de apoyo Navidad 2012

 

    Materiales de apoyo Caridad 2013

Guardar
Preferencias de los usuarios sobre cookies
Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia de navegación. Si rechaza su uso, el sitio podría no funcionar correctamente.
Aceptar todo
Rechazar todo
Analíticas
Permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web.
Google Analytics
Aceptar
Rechazar