Cáritas Diocesana

Colabora

Colabora

Hazte voluntario

Hazte voluntari@

 

El compromiso gratuito y desinteresado de los voluntarios y voluntarias sostiene nuestras acciones en favor de los colectivos excluidos de nuestra sociedad.

 

En Cáritas las personas voluntarias pueden realizar distintas tareas y en diferentes ámbitos. En primer lugar, trabajando en las Cáritas parroquiales, que constituyen el ámbito más común de realización del voluntariado de Cáritas. Y también colaborando en las tareas de nuestros programas y servicios.

 

 

 

 

 

 

 

Hazte socio

Hazte soci@ o donante

 

Tu colaboración económica nos permite continuar ayudando a las personas en situación de pobreza y exclusión. Contribuir a la labor de Cáritas constituye un gesto de solidaridad y compromiso con una sociedad más justa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responsabilidad corporativa

Responsabilidad corporativa

 

A lo largo de sus más de 60 años de historia, Cáritas Diocesana de Sevilla ha contado con la colaboración de distintas entidades que han aportado medios económicos, materiales y humanos al desarrollo de su labor y sus proyectos.

 

Cáritas Diocesana se mantiene abierta al emprendimiento de relaciones de colaboración con empresas, fundaciones, asociaciones empresariales y otros agentes sociales comprometidos solidariamente con el bien común, la justicia social y la promoción de las personas y colectivos más vulnerables.

 

 

 

 

 

 

 

Consumo responsable

Consumo responsable

 

Cáritas invierte en las personas en situación o riesgo de exclusión social a través de proyectos de inserción sociolaboral centrados en el desarrollo comunitario, la sostenibilidad medioambiental y el consumo responsable.

 

Contribuyendo a ellos como consumidor estás colaborando con nosotros.

 


Guardar
Preferencias de los usuarios sobre cookies
Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia de navegación. Si rechaza su uso, el sitio podría no funcionar correctamente.
Aceptar todo
Rechazar todo
Leer más
Analíticas
Permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web.
Google Analytics
Aceptar
Rechazar