BASES DE INSCRIPCIÓN EN LA XXIII ESCUELA DE OTOÑO

1. La escuela tendrá lugar en la Residencia Lantana (antiguo Seminario Menor), en la localidad sevillana de Pilas, (Avda. Pio XII, nº 85).

2. La cuota de inscripción en la escuela es de cincuenta euros (50 €) para las tres jornadas programadas. Para la participación un solo día es de veinte euros (20 €). El precio incluye alojamiento, comidas, documentación y transporte en autobús (viernes y domingo) desde Sevilla para quienes lo soliciten.

Esta cuota no cubre el total de lo que cuesta la plaza, sino una parte del mismo. La cuestión económica no debe ser, sin embargo, un problema para la asistencia a la escuela. Por ello, en todo caso que se solicite, Cáritas Diocesana estudiará la posibilidad de becar total o parcialmente las inscripciones de las personas o grupos que no puedan asumir el coste de la misma.

3. El plazo de inscripción es del 1 al 31 de octubre, ambos inclusive. 

4. Con carácter obligatorio, todos los interesados en participar deben presentar debidamente cumplimentada la hoja de inscripción, así como el justificante de pago o de la transferencia bancaria a la cuenta que se detalla, haciendo constar nombre y apellidos de la/s persona/s beneficiarias. y la leyenda "Cuota de inscripción Escuela de Otoño:

La Caixa: Nº Cuenta: ES41-2100-7786-18-2200047479

Junto a la hoja de inscripción imprimible, hay habilitado un formulario electrónico mediante el que se puede realizar la inscripción a través de Internet. Si utiliza este medio, podrá optar por una modalidad de pago offline (ingreso en banco o transferencia), en cuyo caso deberá proceder al abono de la cuota y adjuntar el recibo del mismo en el campo de formulario correspondiente; o bien por la modalidad de pago con tarjeta, que le conectará a la terminal de pago en el momento de envío de la solicitud, sin que sea necesario adjuntar recibo.

5. La  salida del autobús se realizará desde el Pabellón de Portugal en el Prado de San Sebastián, a las 16:00 h, el día 8 de noviembre. El regreso a Sevilla desde Pilas será el día 10, también a las 16:00 h.
 

 


Imprimir