Proyecto Isabel AriasEl Centro Arrupe acogió durante la tarde del pasado lunes, día 4, la presentación del Taller de Arte y Cerámica de la Cáritas Parroquial de Jesús Obrero.

La presentación corrió a cargo de María Antonia Avilés, responsable del proyecto, y contó con el testimonio de Mari Carmen Zurita, participante del mismo. Durante el acto se expusieron algunos de los trabajos, de gran calidad artística, realizados en el taller, dirigido por Arturo Azpeitia. La exposisión se mantendrá durante todo el mes.

El patio de la Diputación de Sevilla acogerá desde este viernes al domingo, del 8 al 10 de febrero respectivamente, la ‘V Feria de Productos Ecológicos de la Provincia de Sevilla’. En el evento, que podrá visitarse de manera gratuita, estará presente Bioalverde S.L. no solo con un expositor sino que será uno de los encargados de dar una charla de concienciación y sensibilización para consumir este tipo de productos.

PilasAlrededor de treinta voluntarios de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Pilas participaron el pasado sábado, 2 de febrero, en el encuentro arciprestal celebrado en la parroquia de Santa María Magdalena, en Villamanrique de la Condesa.

El encuentro centró su parte formativa en torno a la ponencia "El testimonio, el mejor anuncio", impartida por Manuel Martín Riego.

Casi trecientas personas -entre representantes municipales y de entidades colaboradoras; sacerdotes y feligreses de las comunidades parroquiales; representantes de hermandades; y voluntarios, socios y colaboradores de Cáritas- participaron el pasado domingo, día 27, en el decimocuarto Almuerzo Solidario de las Cáritas de Alcalá de Guadaíra, celebrado en el restaurante Zambra.

Alrededor de 25 voluntarios de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Dos Hermanas participaron el pasado sábado en el encuentro arciprestal celebrado en la parroquia de San Juan Pablo II, de Montequinto.

Página 1 de 84