La pobreza se enquista. La entidad de la Iglesia advierte que la recuperación económica no está llegando a todas las familias.

Mariano Pérez de Ayala, director de Cáritas Sevilla: “Nos preocupa especialmente que el derecho a la vivienda o al empleo digno se estén convirtiendo en privilegios para unos pocos”.

Cáritas Diocesana y la Fundación Proyecto Hombre han renovado por quinto año el convenio de colaboración que ambas instituciones han suscrito y que va dirigido a financiar el tratamiento a personas acogidas por Proyecto Hombre.
Con el convenio, Cáritas vuelve a financiar con 36.000 euros diez becas destinadas a la cobertura de gastos y costes de tratamiento seguido por las personas beneficiarias.
 
Un año más, el Proyecto Nazaret de Cáritas Diocesana de Sevilla celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas y en esta ocasión, se realizará el jueves 13 de junio bajo el lema ‘Construyendo desde la diversidad’. 
 
Por segundo año consecutivo, el Centro de Salud Amate ha colaborado en la formación del alumnado del Centro Diocesano de Empleo, que pertenece al curso realizado mediante el programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES).
 

EscoferiaDos grupos de alumnos del Centro de Formación y Empleo de Cáritas Diocesana de Sevilla visitaron los pasados 29 y 30 de mayo las instalaciones de ESCOFERIA 2019, una de las ferias más importantes del sector de la instalación, celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Página 1 de 88