Martes, 05 Marzo 2019 11:42

Supendida la exposición "Encontrar para encontrarnos" que se iba a celebrar del 26 al 31 de marzo en la Fundación Cajasol

Encontrar para encontrarnosLa Fundación Cajasol acogerá entre el 26 y el 31 de marzo la exposición "Encontrar para encontrarnos", organizada por Cáritas Diocesana de Sevilla en el marco de la campaña internacional Compartiendo el viaje. La muestra se centra en la historia de vida de diversas personas migrantes llegadas a nuestro país en busca de un mundo mejor, para profundizar en la realidad de la movilidad humana forzosa desde la perspectiva de la, en palabras del Papa Francisco, "cultura del encuentro".

La muestra, de carácter itinerante, ha sido diseñada por Cáritas Española en soporte multimedida que incluye fotografías, textos, infografías, audios y vídeos.

En el marco de la exposición, a las 19.00 h. del miércoles 27, celebraremos también una mesa redonda en la que, bajo el título "Desmontando mitos y rumores sobre la inmigración", participarán Sergio Barciela. del área de Migraciones de Cáritas Española, Pep Buades, del Servicio Jesuita a Migrantes, y Sani Ladán, vicepresidente de la Asociación Elin. Tendrá lugar en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol.

La exposición permanecerá abierta desde el martes 26 de marzo hasta el domingo 31. El horario será de 11.00 h a 21.00 h de martes a sábado, y el domingo de 11.00 h a 14.00 h. La entrada gratuita.

Si queréis venir en grupo, podemos organizar la visita. Llamad al 657 70 16 85 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y concertaremos la visita.

Por una cultura del encuentro.

Difunde.

Te esperamos.

*NOTA: ESTA EXPOSICIÓN QUEDA SUSPENDIDA EN ESTA FECHA POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA ENTIDAD. LO SENTIMOS MUCHO.