Casi trecientas personas -entre representantes municipales y de entidades colaboradoras; sacerdotes y feligreses de las comunidades parroquiales; representantes de hermandades; y voluntarios, socios y colaboradores de Cáritas- participaron el pasado domingo, día 27, en el decimocuarto Almuerzo Solidario de las Cáritas de Alcalá de Guadaíra, celebrado en el restaurante Zambra.

Alrededor de 25 voluntarios de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Dos Hermanas participaron el pasado sábado en el encuentro arciprestal celebrado en la parroquia de San Juan Pablo II, de Montequinto.

Miércoles, 23 Enero 2019 16:51

Encuentro de las Cáritas del arciprestazgo de Lebrija

Escrito por

Más de veinte voluntarios y voluntarias de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Lebrija participaron el pasado sábado, 19 de enero, en el encuentro arciprestal celebrado en la parroquia de San José, de El Cuervo.

VisoTécnicos del Proyecto Textil de Cáritas Diocesana de Sevilla han instalado hoy el primero de los ocho nuevos contenedores que cubrirán la donación de textil en El Viso del Alcor. El nuevo punto ha sido inaugurado esta mañana por el primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Medioambiente, Juan Jiménez Martínez, que ha estado acompañado por el párroco de Santa María del Alcor, el sacerdote José Angel Martín Domínguez, el director de Bioalverde S.L., Fernando Rodríguez Agudo, y la directora de la Cáritas Parroquial de Santa María del Alcor, Elena Rivas Cano.

Miércoles, 05 Diciembre 2018 13:49

Encuentro arciprestal de las Cáritas de Carmona

Escrito por

CarmonaAlrededor de treinta voluntarios de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Carmona se dieron cita el pasado 24 de noviembre en el marco de su encuentro arciprestral, que tuvo lugar en la parroquia de Santa María la Blanca, en La Campana. bajo el lema "Nuestras Cáritas, un corazón que ve"