Lunes, 29 Julio 2019 11:26

Finalizado el Campamento de Verano para niños y jóvenes en El Rocío

El proyecto de Infancia y Juventud Semper in Amicitia de la Cáritas Parroquial Ave María y San Luis de Dos Hermanas ha realizado su XI Campamento de Verano en la Casa de Hermandad del Rocío en la propia Aldea.

Del 19 al 27 de julio, unos 60 niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 14 años, que contaron con la colaboración de voluntarios de la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen y de su Grupo Joven, han podido disfrutar de diferentes talleres, juegos y excursiones.

De esta manera, los jóvenes han podido ir y disfrutar de la playa de Matalascañas, visitar el Aquopolis de Cartaya (Huelva) e Isla Mágica en Sevilla o a la Virgen del Rocío en su propia ermita, además de convivir entre ellos y forjar lazos de amistad. El broche de oro lo puso el párroco de la Cáritas Parroquial, que realizó una Eucaristía para despedir la colonia.

No hay que olvidar que, para que todo saliera de maravilla y no hubiera ningún problema, 19 personas voluntarias han velado por la seguridad y alimentación de los más jóvenes, además de que han estado pendientes de todo el desarrollo del campamento.