Cerca de 300 niños y niñas de Infantil y Primaria conocieron de cerca el trabajo de las voluntarias de la Cáritas Parroquial de San José, en San José de la Rinconada. Lo han hecho en una actividad enmarcada en la Semana Cultural de este colegio de la localidad Sevilla cuyo tema era la solidaridad.

Santa MaríaLa Cáritas Parroquial de Santa María Madre de Dios, de San José de la Rinconada, celebrará el próximo domingo 22 de abril, a partir de las 12:00 h, una jornada de convivencia y puertas abiertas, promovida en el marco de la campaña institucional de Cáritas "Tu compromiso mejora el mundo".

Más de cien voluntarios de las Cáritas parroquiales de la vicaría Norte han participado en los tres retiros arciprestales (Lora del Río, Cazalla de la Sierra y Villaverde del Río) celebrados en la vicaría durante el mes de marzo. Los retiros han tenido lugar en Peñaflor el día 3, en Cazalla el día 7 y en Villaverde el día 17.

La comunidad parroquial de Santa Cruz, en Lora del Río, se suma a la intensa corriente de solidaridad con que muchas de nuestra parroquias se adentran en el Adviento y pone en marcha desde hoy viernes, un año más, su ya tradicional taller de elaboración y venta de dulces artesanales navideños, cuyos beneficios serán destinados a apoyar la labor de la Cáritas parroquial.

Durante la función parroquial del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos, celebrada el pasado domingo con motivo de la solemnidad litúrgica de Jesucristo, Rey del Universo, el grupo parroquial Sagrada Entrada en Jerusalén y Santiago Apóstol realizó una ofrenda de 300 kilos de alimentos, que fueron entregados a la Cáritas parroquial en apoyo a su labor.

Página 1 de 3
Web Analytics