La Acción Conjunta Contra el Paro (ACCP) celebrará los actos diocesanos con motivo de la fiesta de San José Obrero, patrono de los trabajadores, que se celebrarán el 1 de mayo coincidiendo con el Día Mundial del Trabajo, en la parroquia de Santa María Madre de Dios de la localidad de San José de la Rinconada (Plaza Juan Ramón Jiménez s/n), para celebrar la Eucaristía a las 19.00 horas y tener, una vez finalizada, un acto de concentración en la Plaza Juan Ramón Jiménez.
 

Fábrica de SueñosLa parroquia de la Purísima Concepción de Villaverde del Río acogió el pasado 6 de abril un concierto ofrecido por el grupo trianero Fábrica de Suelos a beneficio de la Cáritas parroquial.

La Cáritas Parroquial de Villaverde del Río realizó durante la segunda semana del mes de marzo una fructífera campaña de sensibilización en todos los niveles de catequesis y juntas de gobierno de las hermandades del municipio.
 
El Ayuntamiento de La Rinconada ha galardonado con el Premio de Igualdad a la Cáritas Parroquial San José por su labor de apoyo, trabajo y promoción de las mujeres, que se ve día a día a través de sus talleres de costura, de cocina, de autoestima y personal que experimenta a través del proyecto específico de mujer ‘Nuestro Espacio Formativo Entre Culturas’.
 
Lunes, 05 Noviembre 2018 09:53

Mercadillo Solidario de la Cáritas de Peñaflor

Escrito por

Mercadillo de PeñaflorLa plaza de España de Peñaflor acogió durante los pasados 27 y 28 de octubre la celebración de una nueva edición del Mercadillo Solidario de la Cáritas Parroquial de San Pedro Apóstol, organizado a beneficio de su labor social.

El programa de la actividad, celebrada con carácter bienal desde 2012, ha incluido durante la presente edición, además de la venta de artículos, la instalación de tómbola y barra y la celebración de una rifa, realizadas con la participación de las hermandades locales y la comunidad parroquial. La actividad ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaflor y Guadalinfo, y el apoyo de Cáritas Diocesana.

Página 1 de 4