Con ocasión de la celebración -el pasado 3 de junio- de la solemnidad del Corpus Christi, Día de la Caridad, la Cáritas Parroquial de Santa María de las Nieves de Villanueva del Ariscal realizó un sencillo gesto público de sensibilización social y comunitaria en respuesta a la convocatoria de la campaña institucional "Tu compromiso mejora el mundo".

El acto contó con una gran participación de los niños y niñas que, como es habitual en Villanueva, celebran su primera comunión este día.

Gala TomaresLos Jardines de la Hacienda de Santa Ana de Tomares acogerán a partir de las 20 h de este sábado, 9 de junio, la celebración de la I Gala Solidaria a favor de la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de Belén, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares.

La velada, con entrada libre, contará con las actuaciones del Coro de la Hermandad del Rocío de Tomares, Guadalquivires, DJ Mario y Álvaro Carrillo, junto con la sesión de zumba que dirigirán monitores del gimnasio municipal Lowgym. Durante la celebración se servirán bebidas y tapas a precios populares, y se celebrará un rifa benéfica de los artículos aportados por los innumerables comercios y negocios locales que han querido contribuir al acto.

La Cáritas Parroquial de Santa María de la Estrella y la Hermandad de la Borriquita de Coria del Río celebraron durante la tarde del pasado sábado una actividad conjunta de sensibilización e información sobre su labor social. Contaron para ello con un stand informativo que estuvo instalado y fue atendido en el parque Carlos de Mesa durante toda la tarde.

CastillejaLas Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Castilleja de la Cuesta celebraron durante la tarde de ayer, martes 30 de enero, un encuentro de formación sobre recursos de empleo para la acogida.

La sesión formativa, que tuvo lugar en el Convento de Santa María la Real (Dominicas) de Bormujos, forma parte de la formación específica ofrecida a las Cáritas parroquiales por el Centro Diocesano de Empleo.

 

La Parroquia San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache, organiza un cross popular solidario a beneficio de su Cáritas parroquial. El evento, que este año celebra su segunda edición, será el próximo diez de septiembre, y discurrirá durante más de diez kilómetros al margen del río Guadalquivir en el término municipal de la localidad.

Concretamente, la carrera saldrá desde el Paseo Fluvial Virgen del Carmen, en la Casa de Botes, junto a la parada de metro San Juan Bajo.

Este año esperan superar los 200 corredores de la primera edición.

Página 1 de 3
Web Analytics