El pasado 15 de marzo tuvo lugar en la parroquia de San Joaquín el encuentro anual de voluntarios de las Cáritas parroquiales y proyectos del arciprestazgo Triana-Los Remedios.

El pasado martes, 5 de junio, se celebró en la parroquia de San Sebastián la reunión de fin de curso de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de San Bernardo.

Alumnos, profesores y familias del Buen Pastor de Sevilla consiguieron sumar más de 3.410 kilos de alimentos durante la jornada de recogida celebrada el pasado viernes en las instalaciones del colegio.

La acción forma parte de la campaña de recogida permanente con que la comunidad educativa del Buen Pastor colabora, cada viernes, con la Cáritas Parroquial de San Benito.

Mujeres de Nuestra Señora del Buen AireLas participantes en el proyecto de promoción de la mujer de la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Buen Aire, en la barriada sevillana de Los Remedios, celebrarán el domingo día 3 un mercadillo donde pondrán a la venta los objetos de artesanía y manualidades elaborados en su taller.

Con motivo de la I Jornada Mundial de los Pobres, que la Iglesia celebró el pasado 19 de noviembre, los voluntarios de la Cáritas Parroquial de San Juan de Ávila realizaron una significativa actividad de sensibilización, que tuvo lugar, durante la mañana del sábado 18, en el Mercado de Abastos Tiro de Línea.

Página 1 de 4