Vicaría Sevilla ciudad 1

Martes, 19 Marzo 2019 12:21

Encuentro anual de voluntarios de las Cáritas parroquiales y proyectos del arciprestazgo Triana- Los Remedios

El pasado 15 de marzo tuvo lugar en la parroquia de San Joaquín el encuentro anual de voluntarios de las Cáritas parroquiales y proyectos del arciprestazgo Triana-Los Remedios.
Jueves, 07 Junio 2018 12:19

Fin de curso de las Cáritas del arciprestazgo de San Bernardo

El pasado martes, 5 de junio, se celebró en la parroquia de San Sebastián la reunión de fin de curso de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de San Bernardo.
Lunes, 18 Diciembre 2017 13:57

La comunidad educativa del Buen Pastor colabora con la Cáritas de San Benito

Alumnos, profesores y familias del Buen Pastor de Sevilla consiguieron sumar más de 3.410 kilos de alimentos durante la jornada de recogida celebrada el pasado viernes en las instalaciones del colegio. La acción forma parte de la campaña de recogida permanente con que la comunidad educativa del Buen Pastor colabora, cada viernes, con la Cáritas Parroquial de San Benito.
Viernes, 01 Diciembre 2017 10:29

El taller de mujeres de la Cáritas del Buen Aire celebra el domingo un mercadillo

Las participantes en el proyecto de promoción de la mujer de la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Buen Aire, en la barriada sevillana de Los Remedios, celebrarán el domingo día 3 un mercadillo donde pondrán a la venta los objetos de artesanía y manualidades elaborados en su taller.
Página 1 de 4