Vicaría Sevilla ciudad 2

Viernes, 24 Mayo 2019 09:55

Encuentro de voluntarios del Arciprestazgo de La Oliva- Bellavista

La Parroquia de Nuestra Señora del Mar celebró el encuentro de voluntarios y voluntarias del Arciprestazgo de La Oliva-Bellavista el jueves 23 de mayo bajo el lema "Cáritas, un corazón que ve", contando con un gran número de participantes de sus siete Cáritas parroquiales.
Jueves, 11 Abril 2019 13:05

Encuentro de las Cáritas de San Jerónimo-Pío XII

La parroquia de San Leandro acogió durante la tarde del pasado miércoles, 10 de abril, un nuevo encuentro de las Cáritas del arciprestazgo de San Jerónimo-Pío XII.
Miércoles, 20 Marzo 2019 10:31

Encuentro de voluntarios de Cáritas del Arciprestazgo de Aeropuerto- Torreblanca

El pasado sábado 16 de marzo tuvo lugar el encuentro de voluntarios de Cáritas del arciprestazgo de Aeropuerto- Torreblanca en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela.
Martes, 19 Marzo 2019 10:03

Medalla pro Ecclesia Hispalense para Jesús Fernandez, voluntario de la Cáritas Parroquial de Santa María de Fuente del Rey

El arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, hizo entrega el pasado 15 de marzo de la Medalla pro Ecclesia Hispalense a Jesús Fernández, sacristán de la cuasi-parroquia de Santa María, de Fuente del Rey, en el arciprestazgo de La Oliva-Bellavista. El acto de entrega tuvo lugar durante la celebración de la eucaristía, presidida por el arzobispo y concelebrada por el cuasi-párroco, Santiago González.
Página 1 de 7