Viernes, 14 Diciembre 2018 10:56

Concierto de Navidad en Nuestra Señora del Mar

Escrito por

La parroquia de Nuestra Señora del Mar, en la barriada sevillana de Los Bermejales, acogerá el próximo 20 de diciembre, jueves, a partir de las 19:30 h, una nueva edución de su concierto de Navidad, que será interpretado por la Escolanía de Los Palacios a beneficio de la Cáritas Parroquial y la obra social de los Hermanos de San Juan de Dios.

Las entradas, por un donativo de 5 euros, se venderán en la parroquia antes del concierto hasta completar aforo.

El pasado miércoles 14 de noviembre tuvo lugar en la parroquia de Santa María, en la barriada de Fuente del Rey de Dos Hermanas, una reunión del Consejo de las Cáritas del arciprestazgo de La Oliva-Bellavista.

La parroquia de Jesús Obrero, en la barriada sevillana del Polígono Sur, celebró el pasado martes, 30 de octubre, su 'Envío del voluntariado de Cáritas'. El acto, cargado de sencillez y de sentido comunitario, contó con la participación del voluntariado de los cuatro proyectos de la Cáritas parroquial -atención primaria, proyecto Maparra (infancia y juventud),  proyecto Isabel Arias (mujer) y Farmacoterapia- y estuvo presidido por el director de la Casa Salesiana, el sacerdote salesiano Juan Francisco Rubio García, que estuvo acompañado del párroco de Jesús Obrero, el sacerdote salesiano Andrés González Becerro.

Dentro de las visitas pastorales que ha estado realizando estos días el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez Sierra, hoy le ha tocado el turno a la parroquia de Jesús de Nazaret de Pino Montano donde, además, ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano a las personas que integran el Proyecto de Mayores ‘Arcoíris’, con las que ha compartido un rato de convivencia.

Proyecto Isabel AriasEl proyecto de mujer "Isabel Arias", de la Cáritas Parroquial de Jesús Obrero, celebrará a partir de las 19 h del próximo lunes, 18 de junio, el acto de clausura del curso 2017/2018.

Durante el acto, que tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Don Bosco, junto a la parroquia, está prevista la entrega de diplomas, la entrega de premios del I Certamen de Narrativa "Mi Barrio" y la actuación de la Coral Polifónica "La Palmera", entre otros momentos de exposición de trabajos realizados y de convivencia.

Página 1 de 5