Lunes, 16 Abril 2018 11:50

Presentación de Bioalverde en el arciprestazgo de La Corza-Pino Montano

Una veintena de voluntarios de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo La Corza-Pino Montano se dieron cita el pasado sábado 7 de abril en la parroquia de Nuestra Señora del Reposo para participar en la presentación de Bioalverde.

El encuentro, que arrancó con la celebración de la Eucaristía -presidida por el arcipreste y párroco de Nuestra Señora de las Veredas, el sacerdote Ángel Luis Martín-, se ocupó en su parte formativa en la presentación del proyecto de esta empresa de inserción de Cáritas Diocesana, realizada por el responsable de Economía Social de la institución, Manuel Hernández.

La jornada concluyó con un rato de conviencia y un almuerzo compartido entre los participantes.

Bioalverde S.L. es una empresa de Cáritas Diocesana de Sevilla orientada a la inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social. Dedicada a la agricultura ecológica, asume, además, el interés por el cuidado del medioambiente, la promoción del consumo justo y responsable, y el desarrollo sostenible y sustentable.

Web Analytics