Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 105

El sábado, jornada de sensibilización y celebración del proyecto Levántate y Anda

El próximo sábado, víspera de la conmemoración el domingo 24 del Día de las Personas Sin Hogar, el proyecto Levántate y Anda, de la Cáritas parroquial de San Vicente Mártir, celebrará su décimo aniversario al servicio de las personas sin hogar con una jornada de sensibilización sobre su situación y de reivindicación de sus derechos.

Las actividades comenzarán a las 10´30 h. con una oración y la exposición del Santísimo en la parroquia. A las 11 h se celebrará una mesa redonda sobre "La situación de las personas sin hogar en Sevilla", en la que participarán diversas personas y representantes de entidades e instituciones que trabajan directamente con este colectivo. A las 12´30 h, diversas actuaciones musicales en la plaza de Teresa Enríquez, donde se instalará un bar a beneficio de la Cáritas parroquial, trasladarán el ambiente de la jornada al plano de la convivencia festiva. La Cáritas parroquial de San Vicente Mártir invita a todos a compartir con ellos este momento.