Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 105

Desfile de moda flamenca a beneficio de las "Labores de Cáritas" de Montequinto

La sede de la Fundación Valentín de Madariaga acogerá el sábado 8 de marzo, a partir de las 18 h, un desfile de trajes de flamenca de las diseñadoras Lucía Hernández-Franch, Marta Arroyo y Paloma Ferraro, a beneficio del proyecto "Labores de Cáritas" de la Cáritas parroquial de Nuestra Señora de Los Ángeles y San José de Calasanz. A su finalización se ofrecerá la actuación de un grupo de flamenco y se servirá una copa entre los asistentes. El donativo es de 15 euros.

Con el desfile, que se celebra en su segunda edición, se cumple un año de la puesta en marcha del taller de costura "Labores de Cáritas" de la Cáritas de Montequinto, un proyecto con el que, mediante el aprendizaje de un oficio, se pretenden servir posibilidades de formación laboral y promoción personal y social a los miembros de las familias atendidas por la Cáritas parroquial, especialmente a las mujeres.

El proyecto, que está sostenido por voluntarias, se plantea con la perspectiva de la constitución de una empresa de inserción laboral -un centro de labores textiles- que preste sus servicios a particulares, empresas y colegios, cree puestos de trabajo y reinvierta los beneficios en nuevos puestos de trabajo.

[Fuente: Cáritas parroquial de Montequinto]