Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 105

"Comprometidos con la Caridad", lema del encuentro de voluntarios de Cáritas en la vicaría Este del próximo sábado

El Colegio San Hermenegildo de Dos Hermanas acogerá el próximo sábado, 8 de marzo, el Encuentro anual de voluntarios de Cáritas en la vicaría Este, que se celebra este año bajo el lema "Comprometidos con la Caridad".

El encuentro, al que están convocados todos los grupos parroquiales de Cáritas de la vicaría, será presidido por el vicario episcopal de la zona, el sacerdote Diego Pérez Ojeda, y contará con la participación del delegado episcopal en Cáritas Diocesana, el también sacerdote Francisco Ortiz Gómez, que centrará la reflexión de los participantes con la ponencia "Sostenidos por la Fe y la Caridad, construyamos espacios de Esperanza".

El encuentro comenzará, tras la acogida de los participantes y el desayuno -previstos entre las 9´30 y las 10´30-, con una oración; y concluirá a las 13´30 con la realización de un gesto simbólico.