Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 105

Encuentro de Voluntarios de la vicaría Norte, el 29 de marzo, en Villaverde del Río

La parroquia de la Purísima Concepción de Villaverde del Río acogerá el próximo sábado, 29 de marzo, a partir de las 10´30 h, el Encuentro Anual de Voluntarios de la vicaría Norte, que se convoca bajo el lema “Sostenidos por la Fe y la Caridad, construyamos espacios de Esperanza”. El encuentro contará con la intervención del delegado episcopal en Cáritas Diocesana, Francisco Ortiz Gómez, que centrará la reflexión de los participantes con una ponencia en torno al lema de la convocatoria.

El encuentro comenzará a las 11´00 h con una oración inaugural. Tras la ponencia se trabajará en grupos y se pondrán en común las conclusiones. La celebración de un gesto común y una oración final darán paso a un almuerzo compartido entre los participantes, en torno a las 14 h, que dará fin a la jornada.

El vicario de la zona norte, el sacerdote Óscar Díaz Malaver, y la coordinadora de Cáritas en la vicaría, Mariló Picó Martín, han animado en la convocatoria a la participación de todos los voluntarios. "Es importante para vida de nuestras Cáritas y de nuestra Iglesia la participación en esta actividades, que son momentos de encuentro, de compartir experiencias, de aunar criterios de trabajo, de reflexión ante la dura tarea que tenemos por delante, que es la de construir un mundo más justo a la luz del Evangelio”, subrayan.