Formación para nuevos voluntarios de las vicarías Sevilla 1 y 2

La parroquia de San Felipe Neri acogió el pasado 23 de febrero una nueva sesión de formación para nuevos voluntarios de Cáritas que congregó, en esta ocasión, a una veintena de voluntarios de las parroquias de San Luis y San Fernando, Nuestra Señora de los Dolores, San Isidro Labrador, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Felipe Neri, de la Vicaría Sevilla 2; y San Carlos Borromeo y San Antonio María Claret de la Vicaría Sevilla 1.

La sesión formativa, que transcurrió en un ambiente de gran participación e implicación de los asistentes, estuvo dirigida por la técnica de formación de Cáritas Diocesana Pilar Muruve. Entre otros contenidos, durante el encuentro se ofrecieron claves sobre el ser y el hacer de Cáritas y su voluntariado, así como información y explicaciones sobre los proyectos y recursos diocesanos que se encuentran a disposición de las parroquias.

La jornada concluyó con la proyección de un emotivo vídeo del Papa Francisco, que dio lugar a una enriquecedora puesta en común.