Cáritas Diocesana

Archivo de noticias • 21/03/18

Inauguración de las jornadas de puertas abiertas del Proyecto Nazaret

Alrededor de treinta personas participaron durante la mañana de ayer en la inauguración de las jornadas de puertas abiertas del Proyecto Nazaret, organizadas en el marco de la campaña Compartiendo el Viaje.

Archivo de noticias • 21/03/18
Inauguración de las jornadas de puertas abiertas del Proyecto Nazaret

Los asistentes, colaboradores en su mayoría de diversas Cáritas parroquiales de la diócesis, pudieron conocer de primera mano las instalaciones del proyecto, y se sumaron a las distintas actividades previstas por los organizadores para las jornadas, entre las que destacan diversas mesas redondas, con el testimonio en primera persona de la experiencia migratoria y de voluntariado de los participantes del proyecto, y los paneles explicativos de la campaña y la acciones de acogida y acompañamiento a personas migrantes emprendidas por Cáritas.

Junto a los voluntarios de las Cáritas parroquiales, asistieron también a la inauguración el delegado episcopal en Cáritas Diocesana, Carlos González Santillana, el director de la institución, Mariano Pérez de Ayala, el secretario general, Pedro Ruiz Morcillo, y la jefa de Comunicación, María José Carralero Marco. Todos fueron recibidos por la jefa de Migraciones, Gloria Vega González, acompañada por voluntarios, técnicos y participantes del proyecto encargados de la organización y desarrollo.

La presentación de las jornadas concluyó con un ágape compartido por los participantes, ofrecido por los anfitriones.

Las jornadas de puertas abiertas continuarán hoy y mañana según el programa anunciado

[widgetkit id=201]

Guardar
Aceptar todo
Rechazar todo
Analíticas
Permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web.
Rechazar