IV Encuentro Diocesano de Proyectos de Infancia y Juventud

IV Encuentro de Infancia y JuventudAlrededor de cincuenta voluntarios y voluntarias de los proyectos parroquiales de infancia y juventud participaron el pasado sábado, 28 de abril, en su IV Encuentro Diocesano, celebrado en Pilas bajo el lema "Que no te lo cuenten. ¡Vívelo!".

El encuentro, que ocupó la mañana del sábado, estuvo animado por el delegado diocesano de Pastoral Juvenil, el sacerdote José Francisco Durán, que acompañó los momentos de oración de la jornada y centró su parte formativa en torno a la reflexión y el coloquio sobre las motivaciones y retos del voluntariado juvenil. Junto a ello, se realizaron también cinco talleres grupales, preparados por los responsables de los proyectos participantes, sobre las diferentes etapas vitales: niñez, adolescencia, juventud, adultez y vejez.

La jornada cocluyó, tras la realización de un gesto simbólico, con un almuerzo compartido por los participantes.