Encuentro de las Cáritas del arciprestazgo de Lebrija

Más de veinte voluntarios y voluntarias de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo de Lebrija participaron el pasado sábado, 19 de enero, en el encuentro arciprestal celebrado en la parroquia de San José, de El Cuervo.

El encuentro, convocado bajo el lema "Cáritas, un corazón que siente", comenzó con la oración dirigida por el párroco de San José y delegado arciprestal de Cáritas, el sacerdote José Antonio Rivera Valderrama. La parte formativa corrió a cargo del técnico de formación de Cáritas Diocesana, José González. Concluyó con la realización de un gesto símbólico sobre la composición del logotipo de Cáritas.

Partociparon voluntarios de las Cáritas de las parroquias de Jesús de Nazaret, Nuestra Señora de la Oliva y Santa María de Jesús, de Lebrija; Nuestra Señora del Buen Aire, de Marismillas; San Roque y San Juan Bautista, de Las Cabezas de San Juan; y la anfitriona de San José, de El Cuervo.