Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 797

Encuentro Arciprestal de Utrera bajo el lema "Una mirada al corazón"

El pasado sábado 16 de febrero tuvo lugar el Encuentro Arciprestal de Utrera bajo el Lema "Una Mirada al Corazón", celebrado en las dependencias de la CP Santiago el Mayor de Utrera. Acogió cerca de 60 personas entre voluntarios, sacerdotes y diáconos.

La Cáritas anfitriona fue la encargada de acoger, con un desayuno y una bienvenida, a los asistentes, que fue seguida de una oración que tuvo lugar en la Parroquia a cargo del párroco Juan Luís Rubio.

La formación, cuyo lema era el mismo que el del encuentro, corrió a cargo del técnico de formación José González Castilla, donde se analizó las nuevas realidades de pobreza, con gran participación de los voluntarios.

Tras el coloquio y un pequeño descanso, tuvo lugar un gesto simbólico para despedir el encuentro. Las Cáritas participantes fueron: San José Santa María y Santiago el Mayor de Utrera; Buen Pastor, Sagrado Corazón y Santa María La Blanca de Los Palacios; San pablo de Trajano, Santa Marta de Los Molares.