El Centro Diocesano de Empleo apuesta por la digitalización para una mejor inserción sociolaboral.

A través de diversos módulos formativos, los alumnos del centro adquieren competencias relacionadas con las nuevas tecnologías.

Durante los últimos dos meses se ha desarrollado en el Centro Diocesano de Empleo la acción formativa “Digitalización”, con contenidos relacionados con la aplicación de las NN.TT. en contextos personales y sociales, y especialmente en el empleo. Las personas participantes han realizado diversos módulos en la plataforma de formación Emplea+, tales como: “Tu nueva agenda”, “La necesidad de estar conectad@”, “El empleo en la red” o “Actualiza tu cv digital”. Todos y todas han contado con acompañamiento técnico y voluntario, tanto en la modalidad presencial como online.

Superar la brecha digital es fundamental hoy en día para contar con más oportunidades de inserción en el mercado laboral.

*Esta acción forma parte de las actuaciones del Proyecto de Itinerarios individualizados de Inserción Sociolaboral, subvencionado por el POISES – Programa de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023, convocatoria 2021.