Cáritas Diocesana

Archivo de noticias • 30/01/23

Nuevo webinar sobre los derechos de las personas mayores

Jueves, 16 de febrero, a las 17:00, en nuestro canal de Youtube.

Archivo de noticias • 30/01/23
Nuevo webinar sobre los derechos de las personas mayores

Jueves, 16 de febrero, a las 17:00, en nuestro canal de Youtube.

Con el título "Las personas mayores bajo la mirada de los Derechos Humanos", el departamento de Territorios, Formación y Voluntariado de Cáritas Sevilla ha organizado un webinar que se emitirá el próximo 16 de febrero, a las 17:00, por nuestro canal de Youtube.

Con este webinar pretendemos abordar la realidad de las personas mayores en clave de derechos, planteándonos el reto de construir relaciones basadas en el buen trato y el respeto de la voluntad y las opiniones de las personas mayores; todo ello con el horizonte de una sociedad inclusiva y más amable que posibilite el cambio de las actitudes edadistas.

La sesión contará con la ponencia de Teresa Villanueva, del equipo de Inclusión de Cáritas Española y Responsable de Personas Mayores. Asimismo, la responsable del programa de mayores de Cáritas Jaén y dos personas voluntarias de las Cáritas parroquiales de Buen Aire y Juan XXIII compartirán con los asistentes el testimonio de su experiencia personal. A continuación, José Blanco, párroco de Jesús de Nazaret de Sevilla, realizará una lectura creyente de la realidad.

Al finalizar la sesión se abrirá un turno de preguntas de 10 minutos.

Puedes seguir esta formación en directo el jueves 16 a las 17.00 en este enlace.

Guardar
Aceptar todo
Rechazar todo
Analíticas
Permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web.
Rechazar