Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 105

Fin de curso del arciprestazgo San Jerónimo-Pio XII

Los voluntarios de las cáritas parroquiales del arciprestazgo San Jerónimo-Pio XII, se reunieron en la Parroquia de San Jerónimo, donde concluyeron el curso 2012-2013.

Durante la reunión se compartió el trabajo que las distintas parroquias realizan con las personas empobrecidas que acuden a nuestra cáritas y las acciones que se han realizado para trabajar con eficacia, eficiencia y sobre todo con mucho amor y dedicación. Se destacó el crecimiento de los voluntarios en la mayor parte de los equipos, la renovación de responsables, el incremento de las acciones formativas, la riqueza que había aportado el compartir acciones y metodología en las reuniones arciprestales, y el compromiso constante de las comunidades parroquiales en contribuir a los necesitados. Momento culminante fue la celebración de la Eucaristía que presidió D. Emilio, párroco de esta comunidad, en la que animó a trabajar con dedicación, siendo portadores de esperanza y teniendo siempre presente a Cristo, a quien servimos en los pobres.

Concluida la celebración, se compartió los un refrigerio que se realizó con la aportación de los voluntarios y de la parroquia.