Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 105

Las Cáritas de Utrera reciben el donativo del pintor Rodríguez Ledesma

La revista Vía Marciala y los hermanos mayores de las hermandades del Hospital de la Santa Resurrección, Consolación Coronada, Santo Crucifijo de Los Milagros y Sacramental de Santa María, han hecho entrega a los representantes de las tres Cáritas parroquiales de Utrera de las cantidades obtenidas con la exposición benéfica del prestigioso artista utrerano Antonio Rodríguez Ledesma.

La suma obtenida asciende a 2.820 euros, resultado de la venta de los cuadros del prestigioso artista utrerano. La exposición se componía de una veintena de lienzos en los que Rodríguez Ledesma ha plasmado lugares, fiestas e imágenes utreranas con su propio sello, cediendo el 50% de los beneficios para destinarlos a las Cáritas de Utrera. [Fuente: UTRERAWeb] Clausura del curso en Cáritas parroquial de Santiago Por otra parte, el pasado día 18 se celebró la clausura del curso en Cáritas parroquial de Santiago el mayor de Utrera. Durante el acto se entregaron los diplomas acreditativos de la participación en los talleres de formación realizados por la Cáritas parroquial. Junto con los voluntarios de la Cáritas, en la clausura participó también un equipo de la ONG “Médicos del Mundo”, que impartió un doble curso sobre alimentación y violencia de género a una treintena de inmigrantes. El acto concluyó con una comida fraterna en la que los participantes tuvieron la oportunidad de degustar productos de diferentes nacionalidades. En el cierre del curso, la Cáritas parroquial quiso recordar la difícil situación de los inmigrantes en la actual situación de crisis económica y reafirmar su compromiso con ellos. "Para nosotros ha sido una satisfacción grande haber podido ayudar a estos hermanos nuestros que están lejos de su patria y de su familia. Hemos procurado que llegue a ser una realidad lo que nos aconseja la Iglesia: que se sientan como en su propia casa”. [Fuente: Cáritas parroquial Santiago el Mayor]