Cáritas Diocesana

Nuestras noticias

Archivo de noticias • 15/12/22

Clausura de los cursos de formación del Centro Diocesano de Empleo

Alumnos de distintos cursos han acudido al acto en el que han recogido un reconocimiento por la formación recibida

Archivo de noticias • 15/12/22
Clausura de los cursos de formación del Centro Diocesano de Empleo

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar en el Centro Diocesano de Empleo la clausura de los cursos de formación correspondientes al año 2022. A este acto acudió el alumnado de los diferentes talleres, la dirección del centro y de Cáritas Diocesana, el voluntariado implicado y el equipo técnico del centro.

Durante el acto, los alumnos recogieron su certificado de mano de sus formadores. El acto finalizó con el visionado de un vídeo que recoge imágenes de la formación de cada grupo y del videoclip del villancico “Los peces en el río”, interpretado por Siempre Así y grabado en el Centro Diocesano de Empleo para la campaña de Navidad de este año de Cáritas Española.

Esta acción forma parte de las actuaciones del Proyecto de itinerarios individualizados de inserción sociolaboral, subvencionado por el POISES – Programa de inclusión social y economía social 2022-2023.

Guardar
Aceptar todo
Rechazar todo
Analíticas
Permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web.
Rechazar