Cáritas Diocesana

 

Nuestras noticias

Nuestra Cáritas • 14/03/24

Alumnado del Centro Diocesano de Empleo recibe formación sobre tiro de cerveza en Barajas 20

Formación en Hostelería.

Nuestra Cáritas • 14/03/24
Alumnado del Centro Diocesano de Empleo recibe formación sobre tiro de cerveza en Barajas 20

Formación en Hostelería.

Catorce alumnos y alumnas del curso de Hostelería del Centro Diocesano de Empleo participaron el miércoles, día 6 de marzo, en una sesión formativa sobre tiro y servicio de cerveza, como actividad propia de la especialidad de camarero/a de servicio de sala.

La formación, ofrecida por el grupo Barajas 20 en su local de Torre Sevilla, fue impartida por Gabi, segundo encargado de sala, e incluyó contenidos sobre el servicio profesional en barra y mesa, montaje y desmontaje de barriles, manipulación y control de la bombona de oxígeno, limpieza e higiene de la cristalería, control de la espuma e imagen del servicio.

Barajas 20 es una innovadora empresa de hostelería fundada por dos jóvenes y cualificados emprendedores del sector, particularmente interesados en realzar y afianzar el reconocimiento de la gastronomía andaluza en el marco de la oferta gastronómica local. Desde su ubicación fundacional en la calle Barajas, el grupo mantiene en la actualidad tres establecimientos en la ciudad, altamente valorados y reconocidos por la calidad de su oferta y servicio: en la calle Reyes Católicos, en Torre Sevilla y en el espacio gourmet de El Corte Inglés de la Plaza del Duque.

El curso de Hostelería está financiado por el Programa estatal FSE+ de inclusión social, garantía infantil y lucha contra la pobreza.




Guardar
Preferencias de los usuarios sobre cookies
Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia de navegación. Si rechaza su uso, el sitio podría no funcionar correctamente.
Aceptar todo
Rechazar todo
Analíticas
Permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web.
Google Analytics
Aceptar
Rechazar