Cáritas Diocesana

 

Nuestras noticias

Nuestra Cáritas • 18/03/24

Nuevas oportunidades para el empleo y la formación

Macrosad SCA colaborará con Cáritas Diocesana en materia de inserción laboral.

Nuestra Cáritas • 18/03/24
Nuevas oportunidades para el empleo y la formación

Macrosad SCA colaborará con Cáritas Diocesana en materia de inserción laboral.

Esta mañana se ha firmado en la sede de Cáritas Diocesana de Sevilla un convenio de colaboración con Macrosad SCA, en la que han estado presentes Mariano Pérez de Ayala, director de la institución, y Ana Narváez, técnica de relación con entidades de esta cooperativa andaluza.

El convenio contempla favorecer la inserción laboral del alumnado que cursa la formación de Atención Sociosanitaria de Personas en el Domicilio, en el Centro Diocesano de Empleo de Cáritas Diocesana de Sevilla. Para ello Macrosad SCA se ha comprometido a ofrecer puestos de prácticas, contratos y formación para dar a conocer el sector de los cuidados.

*Macrosad es una cooperativa andaluza fundada en 1994 con el objetivo de conectar generaciones. Cuentan con centros de mayores, escuelas infantiles, servicio de atención temprana y ayuda a domicilio. A través de este último ofrecen soluciones de gestión a las administraciones públicas con el fin de ayudar a aquellas familias que necesiten apoyos funcionales o emocionales para cuidar a uno de sus miembros o tengan dificultades para la realización de las actividades diarias para mantenerse en su propio hogar y entorno.

 

 




Guardar
Preferencias de los usuarios sobre cookies
Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia de navegación. Si rechaza su uso, el sitio podría no funcionar correctamente.
Aceptar todo
Rechazar todo
Analíticas
Permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web.
Google Analytics
Aceptar
Rechazar