Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 105

Agotadas las existencias del Mercadillo Solidario con Filipinas

Con unas previsiones absoluta y dichosamente desbordadas por el afán de colaboración y solidaridad de los sevillanos, el Mercadillo Solidario con los damnificados por el tifón Haiyan de Filipinas cerró anoche sus puertas tras agotar todas sus existencias, menos de una semana después de su inauguración.

La iniciativa había sido organizada por Cáritas Diocesana para la liquidación, a beneficio de las labores de emergencia que desarrolla la red Cáritas en Filipinas, de diversos objetos y artículos donados a la institución. Ante la respuesta recibida y el estímulo que supone para la labor que realizamos, Cáritas Diocesana quiere expresar su agradecimiento a todas las personas que, durante estos días y en su tiempo de ocio y de compras, no han querido pasar de largo ante la trágica situación de decenas de miles de filipinos; así como a las personas y empresas que han cedido la infraestructura, el material y el trabajo necesarios para la realización del mercadillo, especialmente a Carmen Álvarez, Rocío Bermudo, Julia Candau, Francisco Mariscal, Mercedes Marqués, Rocío O´Kean, Papelería CENCA, Impresiones Ordás, Seguros UMAS, y a los más de 40 voluntarios y voluntarias que han colaborado en su desarrollo.