Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 105

Paseos solidarios por Sevilla de la mano de sus "Guías Solidarios"

La agrupación "Guías Solidarios de Sevilla", formada por miembros de distintas asociaciones de Guías Turísticos de Sevilla (AUIS, APIT, AGOT, PASSION TOUR, ASEGOT), ha convocado para los días 14, 15, 22, 23, 29 y 30 de diciembre la realización de una "rutas turísticas solidarias", como acto de sensibilización social y de apoyo a la labor de Cáritas Diocesana de Sevilla.

Los paseos, que serán acompañados por guías turísticos de las citadas asociaciones, tienen carácter gratuito y libre para todas las personas interesadas en participar en ellos. Partirán a las 10´30 h de los días citados desde la Puerta de Jerez, desde donde se accederá a los Reales Alcázares, para continuar por el Barrio de Santa Cruz, donde finalizarán. Al final de cada recorrido se solicitará un donativo con carácter voluntario a favor de Cáritas. La iniciativa cuenta con la colaboración del Patronato del Real Alcázar, que permitirá el acceso libre al grupo que se forme, así como del Consorcio de Turismo de Sevilla.