Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 797

Cáritas Regional recibe la medalla de Andalucía por su acción caritativa y social

Con motivo de la celebración el próximo 28 de febrero del Día de Andalucía, el gobierno de la comunidad autónoma ha concedido a Cáritas Regional de Andalucía una de las medallas que, con motivo de esta celebración, se otorga a personas y entidades que destacan en su ámbito de actuación.

Por la concesión de este reconocimiento a la acción caritativa y social de la Iglesia, desde Cáritas Regional de Andalucía se agradece esta distinción que llega fruto del trabajo por las personas y colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

La medalla, como reconoce la Regional, "pertenece es labor de todos los que formamos esta organización: las 10 Cáritas Diocesanas andaluzas, los más de 13.500 voluntarios y voluntarias, los 790 profesionales que trabajan en las diferentes diócesis y todos los socios y socias, donantes y colaboradores, así como entidades públicas y privadas y empresas que desinteresadamente comparten lo que son y tienen con los demás".

Cuando Cáritas Regional de Andalucía cumple 60 años de historia y trabajo por la justicia en Andalucía, "este galardón nos impulsa a seguir trabajando y defendiendo, con más ganas si cabe, a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad andaluza".