Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 105

El presidente de Cáritas Española intervendrá en el CEU de Bormujos el 16 de febrero

El presidente de Cáritas Española, Rafael del Río, participará el sábado 16 de febrero en la mesa redonda "El papel de la Iglesia en tiempos de crisis económica y social", como parte de las VI Jornadas Católicos y Vida Pública. La mesa redonda tendrá lugar, a partir de las 11´45 h., en el CEU de Bormujos. La asistencia es libre.

En la mesa redonda participarán también la presidenta de Manos Unidas, Soledad Suárez; el director de la Fundación Antares, Fernando Seco; y el ecónomo de la Archidiócesis, Alberto Benito Peregrina. Las VI Jornadas Católicos y Vida Pública, organizadas en colaboración por la Archidiócesis de Sevilla, la Asociación Católica de Propagandistas y el CEU, se celebrarán los próximos días 15, 16 y 17 de febrero bajo el lema "El compromiso del cristiano en la vida pública". Las personas interesadas en participar pueden acceder a la información sobre las mismas en la página de la ACDP o bien directamente a la página de inscripciones.