Cáritas Diocesana

Te ayudamos

¿Necesitas la ayuda de Cáritas?

Cáritas atiende las solicitudes de ayuda a través de sus grupos en cada parroquia. Si nos necesitas, ponte en contacto con los voluntarios y voluntarias que colaboran en la tuya. Ellos te atenderán y estudiarán la mejor manera posible de ayudarte. Si no sabes cuál es tu parroquia, puedes servirte del mapa de más abajo para localizarla.

En su caso, puedes resolver tus dudas contactando con nosotros a través del siguiente formulario, o bien a través del correo electrónico

Correo de información y solicitud de ayuda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentra tu Cáritas

También te ayudan

Canal de denuncias

Ponemos a disposición de todas las personas -ya sean trabajadoras, voluntarias o usuarias de los servicios de Cáritas- un canal externo de denuncias con el objetivo de que reporten los incumplimientos del Código de Conducta o aquellas irregularidades, ilícitos o comportamientos delictivos que detecten en el seno de Cáritas Sevilla.

Guardar
Aceptar todo
Rechazar todo
Analíticas
Permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web.
Rechazar